Se incendiaron un local y una vivienda en el barrio Nueva Pompeya

El fuego se inició en un inmueble ubicado en 3 de Febrero al 3600. Trabajaron en el lugar dos dotaciones del Cuartel Central de Bomberos.

Por Redacción

martes 10 de enero, 2017

Se produjo un incendio en la tarde de este martes en un inmueble ubicado en la calle 3 de Febrero al 3600, en el barrio Nueva Pompeya. Dos dotaciones de Bomberos del Cuartel Central de Mar del Plata trabajaron rápidamente y lograron controlar el fuego.

El primer foco de incendio se inició cerca de las 17.30 en un lugar gastronómico cerrado y pocos minutos después surgió otro foco en una vivienda de tres ambientes ubicada en el mismo terreno, a uno 25 metros de distancia.

Personal de Bomberos logró controlar el fuego y evitar que se expanda hacia viviendas aledañas. Como el fuego comenzó sobre mampostería, las tareas no revistieron mayores complicaciones.

Al momento del incendio, no había personas en el terreno. No obstante, los bomberos tuvieron que rescatar a dos perros que se encontraban en el inmueble y presentaban problemas respiratorios. Ambos caninos se encuentran fuera de peligro.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2