Banfield de Mar del Plata comienza con los amistosos de pretemporada

Este jueves enfrentará a San Cayetano de local y el domingo de visitante. Además, participará del cuadrangular “Copa Ascenso Federal” del 19 al 22 de enero, junto al Club Santa Clara, Argentino de Rosario y Central Córdoba.

Por Reddación

miércoles 11 de enero, 2017

Banfield de Mar del Plata arrancó hace una semana su pretemporada de cara al Torneo Federal C, en el que debutará el 12 de febrero. En este marco, realizará dos partidos amistosos ante Sportivo San Cayetano, el último campeón de la liga nechochense de fútbol. Además, participará del cuadrangular “Copa Ascenso Federal” junto al Club Santa Clara, Argentino de Rosario y Central Córdoba.

Este jueves a las 17 será el primer partido contra San Cayetano en Mar del Plata, mientras que el domingo viajará a esa localidad para disputar la revancha. Además, del 19 al 22 de enero disputará la “Copa Ascenso Federal”, un cuadrangular de preparación organizado por el Club Santa Clara.

El club marplatense ya confirmó su participación en este torneo que se realizará en Camet Norte. Del mismo participarán el equipo organizador, y los conjuntos Argentino de Rosario y Central Córdoba, con la particularidad es que estos últimos dos equipos no se enfrentan desde hace 11 años.

“En la pretemporada se realizó un buen trabajo en todo sentido, pusimos a punto a los jugadores. Los amistosos nos vienen bien para ver el plantel, que si bien hay una base es más largo que el del torneo local”, afirmó el entrenador de Banfield, David Mariscal, a El Marplatense.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1894 - Muertes: 79 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2