Se reanudan los mercados populares en la ciudad

El programa “El Mercado en tu Barrio” retornará esta semana a distintas zonas de Mar del Plata.

Por Redacción

miércoles 11 de enero, 2017

Tras las primeras jornadas realizadas en diciembre del año pasado, los mercados populares retornan a distintas partes de la ciudad. El programa “El Mercado en tu Barrio” continuará a partir de este miércoles 11 de enero en el barrio Las Dalias. El jueves 12 estará en el Polideportivo del barrio Libertad y el viernes 13 en Estación Norte.

En estas ferias, los vecinos pueden adquirir diferentes tipos de productos de calidad como carne, pollo, cerdo, frutas y verduras, panificados y lácteos.

En las primeras semanas de funcionamiento, en diciembre, el programa presentó productos a un 10% menos del precio habitual en comercios. No obstante, desde el Municipio buscan que los valores se aproximen a los que ofrece el programa en el conurbano bonaerense, donde los precios oscilan entre un 15 y un 30% menos.

El programa continuará a lo largo del verano y, según la recepción de los vecinos, esperan que se organice todo el año. Durante esta semana, los mercados populares abrirán de 9 a 12, en las siguientes sedes:

Miércoles 11 de enero: barrio Las Dalias (Los Helechos y Cura Brochero)

Jueves 12 de enero: Polideportivo barrio Libertad (Ayacucho y Costa)

Viernes 13 de enero: Centro – Estación Norte (Av. Luro y Funes)

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 44 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2