Aldosivi palpita su primer amistoso mientras espera por Vismara

El equipo marplatense se medirá este sábado a las 9 ante Unión de Santa Fe en el predio Salvador Tatore Vuoso. A su vez, el mediocampista de Racing es la prioridad

Por Redacción

jueves 12 de enero, 2017

Aldosivi disputará este sábado el primer amistoso de la pretemporada, cuando se mida desde las 9 ante Unión de Santa Fe en el predio Salvador Tatore Vuoso. Mientras tanto, la dirigencia espera concretar el regreso de Federico Vismara, mediocampista central de 33 años que ya jugó en Aldosivi entre 2006 y 2008 y que podría ser liberado por Racing.

La llegada de Vismara, un jugador pretendido por Darío Franco, dependerá de la decisión de Diego Cocca, el entrenador de "La Academia", que decidirá en los próximos días si lo tendrá en sus planes. En caso de quedar relegado, Vismara, ex Chacarita, Rosario Central, Instituto y Huracán, recalaría en Aldosivi.

La intención de Franco es contratar dos mediocampistas que aporten juego y recuperación. Hasta el momento, se frustraron las llegadas de Guillermo Farré, Ezequiel Videla y Mario Bolatti.

Luego el amistoso de este sábado ante Unión, Aldosivi jugará el martes 17 ante Quilmes, el sábado 21 frente Santamarina de Tandil, el lunes 23 ante Talleres de Córdoba y el miércoles 25 ante River en el Minella.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2