Demoraron a nueve cuidacoches en la costa de Mar del Plata

Fue en el marco de operativos en conjunto, encabezados por Inspección General, realizados en Luro y Patricio Peralta Ramos y en Güemes y Patricio Peralta Ramos.

Por Redacción

jueves 12 de enero, 2017

 

En el marco de los operativos de control en torno a actividades ilícitas en la vía pública, personal de Inspección General labró al menos quince actas de infracción a cuidacoches y limpiavidrios. Nueve de ellos fueron demorados por tenencia de marihuana para consumo personal.

Los controles se realizaron en Luro y la costa y en Güemes y la costa. Las tareas se realizaron a raíz de una serie de reclamos de vecinos que denunciaron extorsión por parte de los cuidacoches, quienes les exigían dinero a cambio del cuidado de sus vehículos.

También participaron de los operativos efectivos de la departamental, policía científica, policía local y personal de drogas ilícitas.

Se secuestraron elementos de trabajo y marihuana para consumo personal. Por esto último, nueve personas fueron demoradas y personal policial procedió a la averiguación de antecedentes.

En relación a los operativos, el titular de la Subsecretaría de Inspección General, Emilio Sucar Grau, señaló a El Marplatense que los controles se llevan a cabo “por órdenes expresas de nuestro intendente. Él procura tener una ciudad limpia, prolija y en muy buen estado. No sólo para los turistas, sino para todos los habitantes de esta ciudad.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 44 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2