Detuvieron a un hombre por facilitar la huída de Scott

Tras semanas de búsqueda, personal de la DDI detuvo a Gabriel Fernando Montecchia, por encubrir al femicida días después de cometer el crimen.

Por Redacción

jueves 12 de enero, 2017

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) detuvo este jueves a Gabriel Fernando Montecchia, por considerarlo cómplice de Walter Scott, quien está imputado por el homicidio de su pareja, Valeria Britez. Según la investigación, el hombre de 40 años le habría facilitado el vehículo en el que circulaba el femicida cuando estaba prófugo de la Justicia.

Unidades Operativas de la DDI realizaron un allanamiento en horas de esta mañana en una vivienda de Chaco al 3000 y lograron dar con el paradero de Montecchia, quien quedó imputado por "encubrimiento agravado por delito grave". El hombre de 40 años fue indagado y se lo alojó en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

El 15 de noviembre pasado, Scott asesinó de un disparo en la cabeza a Brítez, de 34 años, en calle Soler y 214, y se dio a la fuga, pudiéndose concretar su detención el 21 de noviembre, mientras conducía el vehículo de Montecchia en calle Submarino Santa Fe entre Narwal y Mosconi.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2