El Beach Voley llega a la Playa Deportiva

El Circuito Marplatense de Beach Voley comenzará este sábado en playa Varese. Será para las categorías Sub 17 y mayores. Están abiertas las inscripciones.

Por Reddación

jueves 12 de enero, 2017

El Circuito Marplatense de Beach Voley llegará este sábado a la Playa Deportiva del EMDer en Bahía Varese. El mismo está coordinado por el Área de Deporte Federado y la Asociación Marplatense de Voley (AMV).

En la primera fecha participarán las categorías Sub 17 y Libre en ambas ramas, quienes tendrán su competencia el sábado. Por su parte, los mayores comenzarán ese día y finalizarán el domingo. Esta será la primera etapa del circuito de Beach Voley, ya que se desarrollarán más a lo largo del verano.

Los que deseen inscribirse al torneo pueden hacerlo antes del viernes a las 14, enviando un correo electrónico a la dirección amvbeach@hotmail.com con nombre, apellido y DNI de ambos jugadores y categoría en la que participarán.

La Playa Deportiva es un espacio que funciona en playa Varese donde se realizan diversas actividades de deportes y recreativas de forma gratuita. El lugar cuenta con un microestadio para 300 personas y se puede acceder todos los días de 9 a 19.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2