Empiezan a conectar la autopista Buenos Aires - La Plata con la Illia

El presidente Mauricio Macri reconoció que, por los trabajos a realizar, “la ciudad va a ser un lío tremendo por dos años y medio”. No obstante, dijo que “pasa mucho más rápido de lo que uno imagina”

Por Redacción

jueves 12 de enero, 2017

El presidente Mauricio Macri encabezó este jueves el acto de inicio de obras del Paseo del Bajo, un proyecto para conectar la autopista Buenos Aires-La Plata y la Illia, y bromeó que servirá para acercar a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, porque "si la dejamos tan lejos, se va a portar mal".

Durante la ceremonia, de la que participaron la propia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Macri reconoció que por la obra "va a ser un lío tremendo la ciudad durante dos años y medio", pero pidió que se piense en la importancia que tendrá y consideró que así "pasa mucho más rápido de lo que uno imagina".

En su discurso, el jefe de Estado volvió a defender el acuerdo por productividad anunciado para la explotación del yacimiento no convencional de Vaca Muerta, reiteró que su Gobierno trabajará para reducir la pobreza en el país y remarcó que "cada día vamos a estar un poco mejor".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1894 - Muertes: 79 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2