Espacio Clarín vibró con un tributo a The Rolling Stones

Tumbling Stone interpretó los clásicos de la emblemática banda. También se presentaron Graciela Di Palma y Lautaro Rodríguez.

Por Redacción

jueves 12 de enero, 2017

Espacio Clarín Mar del Plata tuvo este jueves diferentes propuestas musicales. El espectáculo central estuvo a cargo de Tumbling Stone con los mejores temas de la banda The Rolling Stones. Además se presentaron los cantantes Graciela Di Palma y Lautaro Rodríguez.

Al atardecer, Di Palma subió al escenario con un número de música internacional, que incluyó tango y lírica, con canciones como “O Sole Mio” y “I will always love you”.

Luego fue el momento de Lautaro Rodríguez. El músico repasó las canciones de su primer disco “Hasta mi final”. También interpretó covers de conocidos temas del cancionero nacional, como “Persiana Americana”, “Seguir viviendo sin tu amor”, “Te quiero vida mía”, entre otros.

El gran show de la jornada estuvo a cargo de Tumbling Stones, que presentó su tributo a The Rolling Stones con los mejores temas de la banda, respetando su look y el sonido cada década.

El conjunto inició su recorrido con “Start me up” y rockeó sobre el escenario de Alberti y Güemes. Por sus características, Tumbling Stones es considerada la mejor banda Stone Tributo de habla hispana.

No faltaron canciones como “Angie “Paint it, black” y “Sympathy for the devil”. Fue un cierre a puro rock con “Satisfaction”, de la mano de Tumbling Stones.

Viernes Moda, música e infantiles en Espacio Clarín

En Alberti 1242 se realizará un nuevo Fashion Day con lo mejor de la moda a las 20. Con la producción de HB Models, Vicky Xipolitakis presentará sus diseños acompañada por sus ángeles. Además, participará el reconocido joyero Marcelo de XT y el diseñador marplatense Adrián Caballero, entre otros.

María Paz Delgado, Barby Silenzi, Johanna Villafañe, Paola Miranda, Mónica Farro, Denise Marino, entre otras, serán las modelos encargadas de lucir las nuevas colecciones y tendencias sobre la pasarela.  La conducción del evento estará a cargo de Pia Shaw.

A las 21, The Golden Boys interpretará canciones de música internacional revival de los años ´70,´80 y ´90 de con los mejores clásicos internacionales de diversos géneros, como el soul, jazz, blues, boleros, tangos, pop y latino.

El grupo está integrado por Lucas Simons (voz), Dino Murillo (voz), Mariano Rossi (teclados y voz y arreglos musicales) y Luis Rossi (guitarra, voz, dirección y producción). En su carrera han realizado actuaciones en importantes eventos nacionales, en América Latina y Europa.

Rayos y centellas

En el marco del programa AcercArte el viernes a las 19 se presentará Rayos y Centellas, en la esquina de Alberti y Alvear. Después de “Papando Moscas”, la banda integrada por Gustavo Libedinsky, Pablo Zagare, Martin Paladino, Fernando Kabusacki y Gustavo Braga, más importantes músicos y artistas invitados, brindará su espectáculo de rock para toda la familia.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 820 - Muertes: 22 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2