Hirió de un piedrazo a un bombero que iba a apagar un incendio

Un hombre de 59 años fue detenido en la medianoche del miércoles al atacar al camión. El bombero resultó lastimado en un pómulo y tuvo que ser hospitalizado.

Por Redacción

jueves 12 de enero, 2017

Un hombre de 59 años fue detenido durante la medianoche del miércoles, luego de atacar con un piedrazo al camión de bomberos que se dirigía a apagar un incendio. El hecho ocurrió en Independencia entre Vieytes y Paso y, a causa del ataque, un bombero debió ser hospitalizado con una herida en un pómulo.

Según indicaron a El Marplatense, los bomberos se dirigían a apagar el incendio de un auto en Rateriy y Magallanes, cuando al circular por Independencia se vieron sorprendidos por un piedrazo que impactó de lleno en el parabrisas. Fuentes judiciales precisaron a este medio que el agresor era un hombre de 59 años, que no contaba con antecedentes penales.

Los vidrios que se desprendieron tras el impacto le provocaron el corte a uno de los bomberos, que fue derivado al hospital para las curaciones por un leve corte en su pómulo derecho. Mientras tanto, el atacante logró ser detenido en Independencia y Juan B. Justo por efectivos de la comisaría 2°. Interviene el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale, quien caratuló la causa por "daños".


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2