Inauguraron una playa para adultos mayores

El IPS y el PAMI inauguraron este jueves el ciclo en Punta Iglesia, donde se ofrecen gratuitamente actividades recreativas y lúdicas para adultos mayores de 65 años.

Por Redacción

jueves 12 de enero, 2017

El Instituto Social Bonaerense (IPS) y el PAMI inauguraron este jueves el ciclo "Playa de los Grandes" en Punta Iglesia, donde se ofrecen actividades recreativas y lúdicas para adultos mayores de 65 años.

Este tipo de encuentros se desarrrollarán a lo largo de todo enero y febrero, de martes a jueves, y estarán a cargo del PAMI por la mañana y del IPS de 16 a 19.

Se realizarán actividades deportivas, recreativas y un cierre a puro baile a cargo de la actriz Liliana Caldini. Además, habrá stands donde agentes especializados atenderán consultas particulares sobre trámites y expedientes.

"Playa de los Grandes" se suma a “Zumba para adultos mayores”, inaugurada el domingo pasado en el playón del Hotel Provincial de la Avenida Peralta Ramos y Las Heras. La iniciativa, a cargo de la conductora Verónica Varano, continúa todos los sábados y domingos de enero y febrero desde las 17.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2