Música internacional en Espacio Clarín

Estará la banda tributo The Rolling Stones, Graciela Di Palma y Lautaro Rodríguez. La entrada es libre y gratuita.

Por Redacción

jueves 12 de enero, 2017

Este jueves las actividades en Espacio Clarín estarán dedicadas a la música internacional. La banda Tumbling Stones realizará un tributo a The Rolling Stones, estará la cantante Graciela Di Palma y Lautaro Rodríguez presentará su disco. Las actividades se podrán disfrutar con entrada libre y gratuita en Alberti 1242.

La cantante Graciela Di Palma brindará un espectáculo de música internacional a las 19. La artista realizará un repertorio de tango, lírica, con canciones en italiano e inglés.

En “El Lugar de los Artistas” también estará Lautaro Rodríguez. A las 20 el músico interpretará temas de su disco “Hasta mi final” junto con grandes éxitos de la música popular.

En su primer material Rodríguez realizó duetos con Valeria Lynch, Soledad Pastorutti y Álvaro Teruel, integrante de Los Nocheros. Estudio técnicas de canto e interpretación en el Instituto de Lynch, de quien fue coreuta durante 12 años, se formó en comedia musical y tomó clases de guitarra.

Los éxitos de The Rolling Stones se podrán disfrutar con Tumbling Stones. Desde las 21, el grupo repasará toda la trayectoria musical de la banda, respetando el sonido característico de cada década y el look que los caracteriza. Por sus actuaciones, Tumbling Stones es considerada la mejor banda Stone Tributo de habla hispana.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2