Operativo Libertad: cayó el último prófugo de la banda narco

Personal de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado detuvo al hombre de 38 años en Las Fresias 6200 cuando circulaba con un vehículo.

Por Redacción

jueves 12 de enero, 2017

Personal de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado procedió en horas de la noche de este jueves con la detención en Parque Camet de un hombre de 38 años que era buscado por la Justicia tras ser involucrado en la causa por narcotráfico conocida como "Operativo Libertad", donde ya hay 13 procesados.

Según precisaron fuentes policiales, el procedimiento tuvo lugar en Las Fresias 6200, cuando el hombre, identificado como Gervasio Rebollo de 38 años, circulaba en un Fiat Palio rojo. Luego de que efectivos lo identificaran, procedieron con su inmediata detención.

El vehículo quedó secuestrado mientras que el hombre fue trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán a disposición del Juez Federal Santiago Inchausti, quien lleva adelante la investigación por el accionar de una banda narco que operaba en Mar del Plata.

Hasta la fecha, en la causa hay cinco automóviles secuestrados y dos motocicletas. También se dispuso a mediados de diciembre el secuestro con fines de decomiso de un vehículo y del dinero incautado que asciende a la suma de 1.033.713 pesos y 558 dólares. En noviembre, hubo allanamientos simultáneos en distintas zonas como el Barrio Libertad, Barrio Camet y Barrio Hipódromo.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1554 - Muertes: 46 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 9 - Muertes: 2