A pesar de la prohibición, se realizarán dos fiestas electrónicas

La realización de las otras cuatro fiestas electrónicas que estaban previstas para esta temporada será evaluada en el transcurso de la semana próxima.

Por Redacción

jueves 12 de enero, 2017

El Municipio ratificó que no autorizará nuevas fiestas electrónicas en el partido de General Pueyrredon, pero aclaró que los dos eventos previstos para el próximo fin de semana, se realizarán bajo "condiciones especiales de seguridad" que estarán a cargo de los organizadores.

A través de una conferencia de prensa de la que participaron el intendente Carlos Fernando Arroyo, el secretario de Salud, Gustavo Blanco, y el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, la Comuna explicó que se permitirá la realización de estas fiestas porque la autorización otorgada es anterior a la firma del decreto que las prohíbe.

Los empresarios deberán garantizar la presencia de ambulancias y profesionales de la salud y, además, se harán cargo del pago de las horas extras de los agentes municipales que estarán abocados a los controles y a la prevención.

Los eventos que autorizaron son Luciano and Friends, que será el viernes en Destino Arena, y Above & Beyond, que tendrá lugar el sábado en Mute. La realización de las otras cuatro fiestas será evaluada durante la semana próxima.

La ejecución de otras cuatro fiestas electrónicas de similares condiciones a las autorizadas serán evaluada y analizada la semana próxima por las autoridades municipales a los fines de determinar si se aprueba su realización o no.

La prohibición rubricada el 10 de enero pasado no rige para locales nocturnos en los que se reproduzca música electrónica.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 34 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2