Torneo Federal: Armando Colpaz se fue de Unión

Por cuestiones personales, el ayuda base no continuará en el equipo y la dirigencia del "Celeste " cerraría su reemplazante en las próximas horas. El viernes 20 habrá amistoso ante Independiente de Tandil

Por Redacción

jueves 12 de enero, 2017

El ayuda base de Unión, Armando Colpaz, no continuará en el plantel "Celeste" que afronta el Torneo Federal de Básquet. La noticia fue confirmada a El Marplatense por el entrenador Norberto De Paz. "Es por motivos personales. Él tiene un trabajo que no le permite entrenar por el verano y entonces se decidió el corte", explicó el "Gallego".

De esta manera, de los dos cambios que puede hacer Unión en el plantel, uno será el de Colpaz. "Estamos buscando un reemplazante. Probablemente este miércoles por la noche haya alguna novedad", agregó el entrenador.

AMISTOSO ANTE INDEPENDIENTE DE TANDIL

Mientras tanto, el plantel empezó a entrenar el último lunes de cara a la reanudación del Federal, que lo tiene inmerso en una racha de 9 derrotas consecutivas. El "Celeste" volverá a competir oficialmente el viernes 27 de enero, cuando reciba a Belgrano de San Nicolás, el líder de la División Bonaerense.

Antes de la vuelta al ruedo, Unión jugará un amistoso el viernes 20 de enero. El ensayo será como local ante Independiente de Tandil.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2