Torneo Federal: Franco Rivero se sumó al plantel de Unión

Tras la salida de Armando Colpaz, Franco Rivero llegó al club y se sumará de este jueves a los entrenamientos. El escolta tiene 26 años y viene de jugar en Ferro de Concordia.

Por Reddación

jueves 12 de enero, 2017

Tras la salida por motivos personales del ayuda base de Unión, Armando Colpaz, el conjunto celeste cerró rápidamente la nueva incorporación. Se trata del escolta rosarino Franco Rivero que viene de jugar en Ferro de Concordia y este jueves realizará el primer entrenamiento junto al plantel.

La nueva incorporación tiene 26 años, mide 1.93mts y pesa 84kg. Su carrera comenzó en Sportsmen Unidos de Rosario, luego pasó por Obras Sanitarias, Estudiantes de Olavarría, Sport Club de Cañada de Gómez y su último club fue Ferro de Concordia.

Unión no se demoró demasiado en concretar un nuevo refuerzo, luego de confirmarse que Armando Colpaz, el cuerpo técnico y la dirigencia consensuaran que el jugador no forme parte del equipo debido a sus obligaciones laborales.

Rivero entrenará por primera vez este jueves a la noche, sumándose a la pretemporada del equipo de cara a la segunda parte del Torneo Federal en este 2017. En este marco, el "Celeste" jugará un amistoso el 20 de enero como local ante Independiente de Tandil.

Asimismo, desde el club informaron que desde el próximo martes estará disponible la venta de entradas anticipadas para el encuentro del 27 de enero contra Belgrano de San Nicolás. Será en la secretaria del club de 10 a 13 y de 17 a 21.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1894 - Muertes: 79 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2