AcercArte llega este viernes al Espacio Clarín

El programa cultural impulsado por la provincia de Buenos Aires presentará shows infantiles desde las 19, en Alberti y Alvear.

Por Redacción

viernes 13 de enero, 2017

En el marco de las actividades del programa AcercArte, los viernes desde las 19 habrá espectáculos infantiles en la esquina de Alberti y Alvear, a metros del Espacio Clarín Mar del Plata.

“Nos pareció interesante que haya pequeñas acciones. La gente no se va a encontrar el gran escenario de AcercArte, pero si con artistas en lugares particulares”, señaló a El Marplatense el ministro de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez.

En ese sentido, el funcionario agregó que “la calidad de los espectáculos es del nivel de AcercArte, pero nos pareció interesante que la gente se encuentre con esto”. Además de los espectáculos infantiles de los viernes, estas intervenciones culturales incluyen shows de Stand Up los miércoles en el Balcón del Torreón del Monje y los jueves charlas con escritores en el Museo Mar.

Por otra parte, Gómez resaltó las actividades culturales que AcercArte lleva adelante en Mar del Plata. Al respecto, indicó que, entre lunes y martes, con los recitales de Axel y Karina como plato fuerte de las jornadas, más de 170 mil personas concurrieron al Parque Camet entre los dos días.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2