Aldosivi y Alvarado se miden con equipos de Primera División

El “Torito” enfrentará a Racing Club de Avellaneda en Kimberley. El “Tiburón”, por su parte, jugará en el predio Salvador Tatore Vuoso contra Unión de Santa Fe. Ambos partidos son este sábado a las 9.

Por Reddación

viernes 13 de enero, 2017

Alvarado y Aldosivi disputarán partidos amistosos contra equipos de primera división este sábado a las 9. El “Torito” enfrentará a Racing Club de Avellaneda en Kimberley, mientras que el “Tiburón” hará lo propio ante Unión de Santa Fe en el predio Salvador Tatore Vuoso.

Aldosivi jugará el primer partido del verano

El conjunto portuense tendrá su primer amistoso en la sede del club ante Unión de Santa Fe. Mientras se encuentran trabajando en una pretemporada sin caras nuevas, los dirigidos por Darío Franco se medirán con un equipo de su misma categoría.

En este encuentro, Franco podrá tener una primera impresión sobre el desempeño del equipo sobretodo en la mitad de cancha, que es la posición que desea reforzar pero no ha podido hasta la fecha. El principal apuntado para incorporarse a Aldosivi es Federico Vismara, que ya jugó en el club entre 2006 y 2008. Hasta el momento, se frustró la llegada de Guillermo Farré, Mario Bolatti y Ezequiel Videla.

Tras este primer amistoso, Aldosivi jugará el martes 17 ante Quilmes, el sábado 21 frente Santamarina de Tandil, el lunes 23 contra Talleres de Córdoba y el miércoles 25 se medirá con River en el José María Minella.

Sin público, Alvarado va contra un grande

El equipo que dirige Gustavo Noto tendrá la posibilidad de medirse ante uno de los 5 grandes del fútbol argentino. Racing se encuentra haciendo pretemporada en Mar del Plata, en el predio de Kimberley, e invitó al plantel de Alvarado para disputar un partido amistoso en su sede de entrenamiento.

Este será el segundo amistoso que realizará el “Torito” en el marco de su exigente pretemporada. El primero fue con triunfo ante Platense, que milita la Primera B, por 1 a 0. Contra la "Academia" habrá una buena oportunidad para que Noto continúe probando los refuerzos Emanuel Urquiza y Juan Ceballos. Para los de Diego Cocca será su primer amistoso de la temporada.

Se decidió que este partido se juegue a puertas cerradas, sin acceso para el público y la prensa.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2