Horacio Zeballos debutará en Australia ante Ivo Karlovic

El tenista marplatense enfrentará al croata en la primera rueda de primer Grand Slam del año que arranca este lunes. Además, juegan otros 6 argentinos.

Por Reddación

viernes 13 de enero, 2017

El tenista Horacio Zeballos ya tiene confirmado su rival para la primera rueda del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año. Se trata de Ivo Karlovic, el croata que conformó el equipo que cayó ante argentina en la final de la Copa Davis.

De esta forma, Zeballos buscará recuperarse del traspié conseguido en singles en el ATP de Auckland, en el que cayó en primera ronda ante el checho Jiry Vesely por 6-4 y 6-3. En ese torneo también perdió en dobles.

No será un partido fácil para el "Cebolla", actual número 69 del mundo, ya que Karlovic es un duro rival para enfrentar debido a su potente saque y altura (es el jugador más alto del circuito ATP con 2,11 metros).

En este torneo, del que no participará Juan Martín Del Potro, jugarán otros seis argentinos: Federico Delbonis jugará contra el estadounidense Steve Johnson. Guido Pella enfrentará al español Roberto Bautista Agut. Diego Schwartzman se medirá con el uruguayo Pablo Cuevas. Facundo Bagnis irá contra el inglés Daniel Evans, Renzo Olivo chocará con el coreano Hyeon Chung y Carlos Berlocq con Radu Albot, de Moldavia. Además, Marco Trungelliti puede acceder al torneo si le gana al japonés Go Soeda en la última ronda de la clasificación.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2