Macri y Vidal volvieron a mostrarse juntos

En esta oportunidad, recorrieron una escuela de verano en San Martín. Es la tercera vez en la semana que el Presidente y la Gobernadora encabezan actividades juntos.

Por Redacción

viernes 13 de enero, 2017

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se mostraron juntos por tercera vez en la semana. En esta oportunidad, encabezaron una visitas a las instalaciones del Parque Escuela José León Suárez, en el partido de San Martín, acompañados por el intendente local, Gabriel Katopodis, del Frente Para la Victoria.

Esta visita se da luego del almuerzo que compartieron el martes en Casa Rosas y tras el acto de ayer jueves, donde se lanzaron las obras para el Paseo del Bajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La recorrida, en la que no se permitió el acceso a la prensa, duró pocos minutos y tanto el jefe de Estado como la mandataria bonaerense no realizaron discursos ni tampoco formularon declaraciones.

Macri publicó en su cuenta de Twitter dos fotos de su visita a las instalaciones del complejo, que cuenta con una pileta climatizada, otra especialmente acondicionada para uso de los niños más pequeños, patios de juegos, un auditorio, un salón comedor y una unidad gastronómica, donde se preparan las comidas para los chicos.

Además, el presidente observó la marcha de los trabajos de ampliación que se están desarrollando en el predio y que incluyen la construcción de un nuevo espacio para la Escuela Municipal de Danza y Música.

Fuente: Télam


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2