Peñarol, por un triunfo necesario ante Obras

El "Milrayitas" visitará este viernes al "Tachero" desde las 21. El equipo de Marcelo Richotti, que empezó el año con dos derrotas., buscará cerrar la gira con una victoria que le otorgue aire

Por Redacción

viernes 13 de enero, 2017

Peñarol irá este viernes por un triunfo necesario ante Obras Sanitarias, cuando lo visite desde las 21 en Nuñez. El equipo marplatense empezó el año con dos derrotas consecutivas (ante Hispano Americano y San Lorenzo), aunque la racha negativa se extiende a tres partidos, con la derrota frente a Estudiantes de Concordia en el cierre de 2016.

El equipo marplatense mantiene sus problemas de ataque en este nuevo año. En ninguno de los dos partidos disputados logró superar los 70 puntos. No obstante, pese a su escasa fluidez, ante San Lorenzo se mantuvo en juego durante los primeros tres cuartos. En esa muestra de competitividad radican las esperanzas del "Milrayitas" para ir a buscar un triunfo este viernes. Mientras tanto, no se descartan cambios en el plantel cuando la delegación retorne a Mar del Plata.

Por su parte, Obras Sanitarias terminó el 2017 con dos triunfos (ante Quimsa en Santiago del Estero y frente a Echagüe, como local). El equipo de Nicolás Casalánguida cuenta con una mezcla de juventud y experiencia, con pilares como Walter Herrmann y el ex Peñarol Martín Leiva. Además, tiene un extranjero destacado como Dennis Horner y en las últimas horas sumó un relevo en el juego interior con el estadounidense Jordan Richard.

Obras Sanitarias: Pedro Barral, Samuel Haanpaa, Walter Herrmann, Dennis Horner y Matías Bortolín. DT: Nicolás Casalánguida.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Rob Reed, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Roberto Acuña. DT: Marcelo Richotti.

Hora: 21.

Árbitros: Alejandro Chiti y Pedro Hoyo.

Estadio: Obras Sanitarias.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2