Secuestraron distintas drogas en los accesos a la ciudad

En la previa de la realización de la primera de las dos fiestas electrónicas que el Municipio autorizó, la Policía controló el arribo de ómnibus y los ingresos a la ciudad sobre las rutas 2 y 226.

Por Redacción

viernes 13 de enero, 2017

En el marco del Operativo Sol, personal de la Policía Departamental y Vial participó de distintos trabajos a cargo de la DDI Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado a través de los cuales se secuestraron distintos tipos de drogas, a modo de prevención por la fiesta electrónica que se realizará esta noche en un parador del sur de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, se incautó marihuana en trozos compactos, en cigarrillos y cogoyos y flores, algunas dosis de cocaína, troqueles de LSD con distintos motivos, éxtasis en cápsulas y pastillas con formas variadas. En todos los casos, las cantidades halladas indicaban ser para consumo personal, por lo que no se registraron detenciones.

Los puntos de control se apostaron desde las 6 en la terminal ferroautomotora, trasladándose a media mañana a las rutas 2 y 226, donde se requisaron automóviles y ómnibus "selectivamente" para determinar si existía la presencia de cualquier tipo de estupefacientes.

Esta noche, se intensificarán los controles en inmediaciones del parador del sur de la ciudad en la que tendrá lugar una de las dos fiestas electrónicas autorizadas por el Municipio.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2