Vicky Xipolitakis y sus ángeles desfilaron en Espacio Clarín

La vedette presentó sus diseños en una nueva edición del Fashion Day. Además, AcercArte brindó espectáculos infantiles y The Golden Boys repasó los mejores clásicos de la música internacional.

Por Redacción

viernes 13 de enero, 2017

Las actividades de este viernes en Espacio Clarín Mar del Plata se resumen en tres palabras: glamour, alegría y fiesta. La vedette Victoria Xipolitakis mostró los diseños de su última colección en el Fashion Day, el programa provincial AcercArte brindó un espectáculo infantil y The Golden Boys interpretó grandes éxitos retro, conocidos por todos presentes.

La jornada comenzó con el programa AcercArte, impulsado por el Ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, que se presentó en el Espacio Clarín con el show infantil “Rayos y centellas”. Después de “Papando Moscas”, la banda integrada por Gustavo Libedinsky, Pablo Zagare, Martin Paladino, Fernando Kabusacki y Gustavo Braga, más importantes músicos y artistas invitados, brindaron un espectáculo de rock para toda la familia en un escenario armado para la ocasión, en Alberti y Alvear.

A su término, el Espacio Clarín se vistió a la moda, como cada viernes, con la edición del Fashion Day. En esta oportunidad, con la producción de HB Models, Vicky Xipolitakis exhibió sus diseños acompañada por sus ángeles. También participaron del desfile el reconocido joyero Marcelo XT y el diseñador marplatense Adrián Caballero.

Se lucieron por la pasarela importantes modelos como María Paz Delgado, Barby Silenzi, Johanna Villafañe, Paola Miranda, Mónica Farro, Denise Marino, entre otras figuras. La conducción del evento estuvo a cargo de Pía Shaw.

Además, el estilista Andrea Maggetto mostró su talento sobre el escenario, mientras peinó a algunas de las modelos.

Tras el glamour de las colecciones, la jornada tuvo un cierre musical. The Golden Boys interpretó canciones de música internacional revival de los años ´70,´80 y ´90. En su repertorio incluyeron grandes clásicos del soul, jazz, blues, boleros, tangos, pop y latino.

El grupo, que se ha presentado en importantes eventos en todo el país, América Latina y Europa, está integrado por Lucas Simons (voz), Dino Murillo (voz), Mariano Rossi (teclados, voz y arreglos musicales) y Luis Rossi (guitarra, voz, dirección y producción).

"Encuentro Supremo" con David Lebón en Espacio Clarín

Las actividades del sábado se abrirán con una Feria Tecnológica, gentileza de Delta computación, desde las 16. También se presentará la APP Delta para smartphones con Android.

A las 20 subirá al escenario Suena Supernova, una de las nuevas bandas del pop rock nacional. Su estilo tiene marcadas influencias de artistas internacionales como Coldplay, U2, Maroon 5, Soda Stéreo y Gustavo Cerati, entre otros. La banda está formada por Leo Linares (en voz, guitarra y piano), Gonzalo Fernández (en Guitarra), Leandro Verini (en batería) y Ezequiel Navarro (en bajo).

El cierre de lujo estará a cargo del reconocido músico David Lebón desde las 21. Con una extensa trayectoria junto a destacados músicos, Lebón interpretará canciones de su nuevo disco Encuentro Supremo” (2016) y algunos clásicos.

 Encuentro Supremo” cuenta con 11 canciones inéditas de su autoría, más un homenaje a su amigo Luis Alberto Spinetta, con una emotiva versión del clásico de Almendra “Laura va”. Lebón mantiene su estilo inconfundible, potente en los temas más rockeros, emotivo en otros pasajes y siempre con su propio sello, su brillante voz y sus dedos prodigiosos.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2