Battaglia dio una clínica de fútbol para los chicos del barrio Pueyrredon

El jugador más ganador de la historia de Boca compartió una jornada futbolera con los integrantes del equipo callejero. “No lo podían creer”, contó Laura Hernández, titular de la Dirección de Niñez y Juventud

Por Redacción

sábado 14 de enero, 2017

Sebastián Battaglia, el jugador más ganador de la historia de Boca con 17 títulos, dio una clínica en Mar del Plata para chicos del equipo de fútbol del barrio Pueyrredon. El exmediocampista compartió la jornada con Vanesa Santana, jugadora del equipo de fútbol femenino. Sin dudas, una experiencia inolvidable para los jóvenes.

“Fue una jornada diferente y única para los chicos del barrio Pueyrredon ya que pudieron participar de la clínica de futbol y estar con jugadores tan importante como Sebastián Battaglia. No podían creer lo que estaban viviendo. Fue muy emocionante ver las caras de cada uno de ellos y ver como estaba disfrutando ese momento”, manifestó Laura Hernández, titular de la Dirección de Niñez y Juventud.

“Sabemos que es muy importante este tipo de jornadas ya que es una motivación para que sigan eligiendo el deporte y sepan que se pueden tener otras posibilidades”, precisó Hernández y agregó: “Estamos totalmente agradecidos con la gente de Mc Donalds que les pudo dar esta posibilidad a nuestros jóvenes. Vamos a  seguir gestionando para que se sigan realizando este tipo de actividades”.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2