David Lebón llega al Espacio Clarín con “Encuentro Supremo”

El reconocido músico se presentará en Espacio Clarín con un repaso de sus grandes éxitos y temas de su nuevo disco. También estará la banda de pop rock Suena Supernova y habrá una Feria Tecnológica.

Por Redacción

sábado 14 de enero, 2017

El sábado, Espacio Clarín contará con la presencia del destacado músico David Lebón. En el show interpretará temas de su nuevo disco “Encuentro Supremo” y clásicos de su carrera. La música, también, estará con la banda Suena Supernova. Las actividades tendrán lugar en Alberti 1242 con entrada libre y gratuita.

Con el objetivo de conocer las últimas novedades tecnológicas, beneficios y sorpresas, Delta realizará una Feria Tecnológica desde las 16. Además, se presentará una aplicación para smartphone Android y la evolución de la web con un menú más estructurado, nuevas secciones, vistas adaptadas a los dispositivos, selección por categorías, comparación de características técnicas, entre otras. Por otra parte, los asistentes podrán descargar la aplicación.

Suena Supernova, una de las nuevas bandas que emergen en el actual pop rock, subirá al escenario a las 20. Formado por Leo Linares en voz, guitarra y piano, Gonzalo Fernández en guitarra, Leandro Verini en batería y Ezequiel Navarro en bajo, el grupo propone un género musical con sonido moderno y despliegue escénico de calidad.

Su estilo tiene marcadas influencias de artistas como Coldplay, U2, Maroon 5, Soda Stereo, Gustavo Cerati, entre otros. La banda se ha presentado en los escenarios más importantes del circuito "under" de Capital Federal, Gran Buenos Aires y la Costa Atlántica. Además, ha sido telonera de importantes artistas. En 2016 fueron nominados como “Mejor Banda Nueva Pop” en los Premios Gardel.

El reconocido músico David Lebón será el protagonista de la noche desde las 21. Con una extensa trayectoria, interpretará sus temas más exitosos junto a canciones de su nuevo disco “Encuentro Supremo”. El álbum cuenta con 11 canciones inéditas de su autoría, más un homenaje a su amigo Luis Alberto Spinetta con una emotiva versión del clásico de Almendra “Laura va”.


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 34 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2