Escaso secuestro de droga en la primera fiesta electrónica autorizada

El jefe de drogas ilícitas, Gustavo Berdini, indicó que se realizaron 25 procedimientos y no hubo detenidos. Se incautaron pastillas y marihuana para consumo personal

Por Redacción

sábado 14 de enero, 2017

La primera fiesta electrónica autorizada en General Pueyrredon, luego de la polémica por el decreto, tuvo un escaso secuestro de droga. Según informó a El Marplatense Gustavo Berdini, jefe de Drogas Ilícitas, fue una noche "tranquila", con 25 procedimientos y sin detenidos.

"No hubo nada raro, estuvo tranquilo. Se secuestró marihuana y pocas pastillas, todo para consumo personal", explicó Berdini, quien dejó en claro que la fiesta se desarrolló sin inconvenientes.

La fiesta, que se llevó a cabo en un conocido parador del sur de Mar del Plata, contó con aproximadamente 3 mil espectadores. Hubo un estricto control policial y, además de droga, se secuestraron elementos contundentes y hasta indumentaria.

La segunda fiesta electrónica autorizada tendrá lugar este sábado por la noche, en otro conocido parador de la zona sur de la ciudad.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 34 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2