Aldosivi perdió ante Unión de Santa Fe en su primer amistoso

El equipo titular que dispuso Darío Franco cayó este sábado 2 a 0 ante el equipo de Juan Pablo Pumpido en el predio Salvador Tatore Vuoso. El duelo entre formaciones alternativas terminó igualado 1 a 1

Por Redacción

sábado 14 de enero, 2017

El equipo titular de Aldosivi cayó este sàbado por 2 a 0 ante Unión de Santa Fe, en el primer amistoso de pretemporada, disputado en el predio Salvador Tatore Vuoso. El equipo marplatense aún no contrató refuerzos de cara a la reanudación del torneo de Primera División.

Al cabo de dos tiempos de 30 minutos, los santafesinos se impusieron con goles de Gamba y de De Iriondo, en un encuentro en el que Darío Franco repitió el esquema 3-4-3  utilizado en los últimos partidos de 2016.

Pese a la derrota, el equipo marplatense tuvo muchos minutos de dominio, aunque no los tradujo en la red y pagó caro sus errores. La novedad fue el posicionamiento de Neri Bandiera como centrodelantero, ante la ausencia de Pablo Lugüercio por una molestia. En tal sentido, Sebastián Penco jugó para los suplentes y nadie se anima a asegurar que va a continuar en el club (tiene ofertas de otros equipos).

Aldosivi (0): Matías Vega; Jonatan Galván, Alan Alegre y Franco Canever; Ismael Quílez, Leandro Sosa Otermín, Alexis Castro y Ramiro Arias; Antonio Medina, Neri Bandiera y Cristian Llama. DT: Darío Franco.

Unión (2): Nereo Fernández; Emannuel Brítez, Brian Fleitas, Leonardo Sanchez y Bruno Pittón; Cejas, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo, Walter Bracamonte; Lucas Gamba y Nicolás Anderggen. DT: Juan Pablo Pumpido.

EMPATE 1 A 1 ENTRE LOS ALTERNATIVOS

Por otra parte, en el segundo turno, los equipos alternativos igualaron 1 a 1. El gol de Aldosivi lo marcó Francisco Leonardo a los 30 segundos del primer tiempo, mientras que Anselmo igualó a los 23' del segundo tiempo para Unión.

El equipo marplatense formó con Pablo Campodónico; Damián Ledesma, Roberto Brum y Gonzalo León; Nahuel Yeri, Gastón Díaz, Nahuel Pájaro y Alexis Schunk; Joel Acosta, Sebastián Penco y Francisco Leonardo. Mientras que Unión alistó a Castro; García Guerreño, Parisi y Zárate; Villar, Rivero, Pitón y Godoy; Vadalá y Anselmo.

LO QUE VIENE

Aldosivi jugó este sábado el primero de sus cinco amistosos pautados.  El equipo marplatense jugará el martes 17 ante Quilmes, el sábado 21 frente Santamarina de Tandil, el lunes 23 ante Talleres de Córdoba y el miércoles 25 ante River en el Minella.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2