• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Actividades de Cultura Mar del Plata

    15 de enero de 2017 - 18:45
    Actividades de Cultura Mar del Plata
    Ads

    Diversas propuestas culturales en el Teatro Colón, Villa Victoria y Centro Cultural Osvaldo Soriano.

    Teatro en el Centro Cultural Osvaldo Soriano

    El Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- continúa con sus propuestas artísticas. De esta manera, a las 21 en la Sala A se presentará Un Tango en 78, una historia dramática contada con el humor de Alicia Muñoz dirigido por Clarisa Aiace. La historia gira en torno a un hombre de 50 años queda detenido en el tiempo luego de ganar un concurso de tangos en su juventud. El premio fue “grabar un disco en 78”.

    El elenco lo integran Ricardo Delacroix, Marita Correa, Andrés Zárate, Daniela Graffitti, Silvia Aragón y Ana María Galende

    Por otro lado, a las 21.15 en la Sala B entrarán en escena Todo lo que traen los días felices, de Roberto de Large, cuatro historias independientes pero en cierta forma interconectadas con cuatro artistas en la cúspide de sus carreras enfrentados a situaciones tensas, absurdas, ligadas a la dificultad de no poder elegir “bajarse” del tren de la fama.

    Tres actores de la talla de Nicolás Álvarez Lozzi, Roberto Large, Julio Cabezas y una actriz como Soledad Fayó encarnan una galería de personajes para contar con comicidad, drama y absurdo, una realidad lejana y cercana a la vez: la fama y sus víctimas.

     Tango y folklore en el Colón

    A las 21 en el Teatro Colón se presentará la cantante de tango Raquel Pozzi con músicos en vivo.

    Pozzi representa la conjunción en su arte de técnica vocal, estética, sensualidad, puesta en escena, dinamismo, variedad en los géneros y la particular forma de argumentar un show con más de 20 artistas en escena.

    El distinguido sonido de cada uno de los intérpretes instrumentales y la voz de Raquel Pozzi se amalgaman con el juego de luces, vestuario y escenografía. El tango estimula la imaginación del público en cada una de las interpretaciones de temas clásicos que apuestan el despertar de la memoria y se aggiornan en la interpretación contemporánea de la cantante.

    Por otro lado, a las 23, llegará el momento de Huellas de Tradición con su propuesta musical ligada al folckore y pericón para todos los amanes de este tradicional género musical.

     El pájaro desplumado en Villa Victoria

    A las 22 en el Centro Cultural Victoria Ocampo-Matheu 1851- se presentará el espectáculo musical El pájaro desplumado dirigida por Loretto Yeomans Osorio.

    La obra cuenta una historia que aborda temas de actualidad, leyendas y mitos indígenas reflejados en 13 canciones interpretadas por los 11 actores y una banda en vivo que dan vida al espectáculo, provocando la hilaridad, entusiasmo y enternecimiento entre los espectadores. Un espectáculo musical para toda la familia.

    Día Nacional de la Salsa en la Plaza del Agua

    A  las 20.30 en Plaza del Agua –Güemes y Roca- la segunda jornada anual del Día de la Salsa en el marco del tercer aniversario del fallecimiento de la bailarina marplatense Yesica Parra.

    El Día de la Salsa quedó instituido por una ordenanza del Concejo Deliberante y contará con la participación de todas las escuelas e institutos de danza de salsa y bachata que desarrollan sus actividades en nuestra ciudad.

    Cabe recordar que Yesica Parra fue campeona nacional y la primera representante de Argentina en participar en un mundial, que se llevó a cabo en Puerto Rico. Consiguió el título dos años consecutivos y fue precursora en esta disciplina en la ciudad de Mar del Plata.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo