Espectáculos para toda la familia en Espacio Clarín

Los musicales infantiles “Las garrapiñadas pochocleras” y “La Bella y la Bestia”, de la Escuela de Valeria Lynch, subirán al escenario de Alberti 1242. Además, el cantante Nacho Mascardi brindará un recital con la música de reconocidos autores.

Por Reddación

domingo 15 de enero, 2017

Este domingo continúan las actividades con entrada libre y gratuita en el Espacio Clarín. Desde las 19, los más chicos podrán disfrutar de los musicales infantiles "Las garrapiñadas pochocleras" y “La Bella y la Bestia”, a cargo de la Escuela de Valeria Lynch. Después, la música no se detiene, ya que Nacho Mascardi brindará un recital con la música de reconocidos autores.

En Alberti  1242 las actividades culturales no se detienen. “Las garrapiñadas pochocleras: encuentro con amigos” es una obra infantil que cuenta las vivencias de una mujer “pochoclera” que se encuentra con varios amigos de diferentes partes del país y revive anécdotas junto a ellos a través de la música y bailes de diferentes ritmos.

Después, a las 20, se presentará “La Bella y la Bestia”, con la actuación de egresados y alumnos avanzados del establecimiento Valeria Lynch Instituto Musical Artístico. El musical es interpretado por veinte jóvenes de la carrera de Intérprete de Musicales y Óperas Rock y la dirección general está a cargo de Valeria Lynch y Mariana Letamendia.

El show cuenta con un importante despliegue vocal y coreográfico, recomendado para toda la familia que se emocionarán con el tradicional cuento.

Por último, desde las 21, el último musical de la noche estará a cargo de Nacho Mascardi con su show "Canto Versos". El cantante y profesor brindará un recital al piano en el que recorrerá grandes autores y varios estilos.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2