Los musicales infantiles brillaron en el escenario de Espacio Clarín

Se presentaron los musicales infantiles “Las garrapiñadas pochocleras” y “La Bella y la Bestia”, de la Escuela de Valeria Lynch. Además, Nacho Mascardi brindó un recital con música de reconocidos autores.

Por Reddación

domingo 15 de enero, 2017

Los musicales infantiles “La Bella y la Bestia”, a cargo de la Escuela de Valeria Lynch, y “Las garrapiñadas pochocleras: encuentro con amigos”, deleitaron a todos los presentes en una nueva jornada de actividades gratuitas en el Espacio Clarín. La música se adueñó del escenario desde las 19 y, tras las obras teatrales, continuó con el recital de Nacho Mascardi.

Todos los domingos se presentan en Alberti 1242 obras infantiles. En el primer turno de esta jornada, le tocó a “Las garrapiñadas pochocleras: encuentro con amigos”. El show contó con música y bailes de diferentes ritmos, mediante los cuales la protagonista de la historia narraba anécdotas con varios amigos de todo el mundo.

“La Bella y la Bestia” entró en el segundo turno, a las 20. La versión musical del clásico cuento a cargo de la Escuela de Valeria Lynch emocionó a todos los presentes, tanto grandes como chicos. Con un amplio despliegue vocal y coreográfico, y la actuación de egresados y alumnos avanzados del Instituto, la clásica historia cobro vida en el escenario del Espacio Clarín. La dirección general de la obra está a cargo de Valeria Lynch y Mariana Letamendia.

Una vez finalizadas las obras, la música continuaba con ganas de seguir siendo protagonista. Para ello estuvo Nacho Mascardi, que repasó grandes temas con su show “Cantos Versos”. El cantante y profesor brindó a los presentes un gran recital de piano en el que recorrió las canciones de grandes artistas de diferentes estilos. Entre ellas, se destacó "Penumbras", de Sandro; "Chacarera del Olvidao", de Duende Guernica y "Zamba Para Olvidarte", de Daniel Toro.

Con Maldita Ramona y Benjamín Rojas, será un lunes a pura música

Este lunes 16 de enero se presentarán el cantante Benjamín Rojas y el grupo Maldita Ramona.

La banda de rock, hard rock y pop rock marplatense Maldita Ramona subirá al escenario del “Lugar de los Artistas” a las 19.

El actor y cantante Benjamín Rojas adelantará temas de su nuevo disco solista a las 20. Estará acompañado por Indio Marquez, Alvaro Torres, Jaime Domínguez y Camila Marquez. Además de sus actuaciones en éxitos de la televisión, el cine y el teatro, Benjamín estará en Espacio Clarín con su propuesta musical.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2