Quilmes va por la primera alegría del año

El "Cervecero" recibirá este domingo a las 21 a Quimsa de Santiago del Estero. El equipo de Javier Bianchelli, que viene de dos derrotas como visitante, volverá a sufrir la baja de Enzo Ruiz

Por Redacción

domingo 15 de enero, 2017

Quilmes buscará este domingo su primer triunfo del año, cuando reciba desde las 21 a Quimsa de Santiago del Estero. Para el "Cervecero", será el primer encuentro de 2017 en el Polideportivo, un escenario en el que se siente cómodo, con 9 victorias y 3 derrotas. Esta noche volverá a ser baja Enzo Ruiz, quien todavía no se recuperó de su desgarro.

El problema de Quilmes para conseguir triunfos como visitante se prolongó durante el inicio de este año, con derrotas las ante Argentino de Junín y Bahía Básket. No obstante, ante los bahienses jugó un buen partido y perdió en tiempo suplementario.

El rival de esta noche llega inmerso en la irregularidad. Hasta el momento, Néstor "Che" García (entrenador campeón con Peñarol en la temporada 93/94) no logró darle estabilidad al equipo. Para lograr lo que pretende, incorporó al estadounidense Carl Elliot en lugar de Alexis Elsener y esta noche debutará Jazwyn Cowan, un rendidor ala pivote ex Quilmes, quien reemplazará a Tristan Spurlock.

Una de las particularidades de la noche será que habrá varios ex Quilmes en el equipo santiagueño. Además de Cowan, están Nicolás Romano, Tayavek Gallizzi, Phillip Mc Hopson y Fabián Sahdi.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 44 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2