Aldosivi se medirá con Quilmes en un nuevo amistoso

El encuentro será este martes desde las 9 en el predio Salvador Tatore Vouso. Se trata del segundo amistoso del año para el club portuense, luego de la derrota por 2 a 0 ante Unión de Santa Fe.

Por Reddación

lunes 16 de enero, 2017

La acción de Aldosivi continuará este martes en el predio Salvador Tatore Vuoso. El equipo dirigido por Darío Franco se medirá con Quilmes desde las 9, en lo que será su segundo partido amistoso de la pretemporada.

En este partido, Aldosivi buscará recomponerse de la caída ante Unión de Santa Fe por 2 a 0. Aún sin la incorporación de refuerzos, Franco tendrá otra posibilidad de delinear el equipo antes de la reanudación del torneo de Primera División.

En esta ocasión, volverá a medirse con un equipo de su misma categoría. Quilmes se encuentra realizando su pretemporada en Mar del Plata, y este sábado tuvo su primer encuentro amistoso contra Huracán. En el primer partido empató sin goles y en el segundo cayó 3 a 0.

La agenda de Aldosivi posterior a este partido continuará el sábado 21 frente Santamarina de Tandil, el lunes 23 contra Talleres de Córdoba y el miércoles 25, cuando se medirá con River en el José María Minella.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2