Banfield y Gimnasia abren el fútbol de verano en el Minella

El equipo de Julio Falcioni y el de Gustavo Alfaron pondrán la pelota en juego este lunes a las 22. El "Taladro" jugará con lo mejor disponible, mientras que el "Lobo" presentará suplentes

Por Redacción

lunes 16 de enero, 2017

Banfield y Gimnasia La Plata abrirán el Torneo de Verano este lunes a las 22 en el Minella, en el encuentro en el que se definirá la Copa del Sur. El "Taladro" de Julio Falconi, inmerso en un conflicto por falta de pago a los jugadores, presentará lo mejor disponible, mientras que el elenco de Gustavo Alfaro, que también tuvo inconvenientes económicos días atrás, se presentará con mayoría de suplentes.

Banfield llega en un mal momento al partido. Sus hinchas han recibido malas noticias en las últimas horas: el uruguayo Santiago Silva no seguirá en el plantel y el marplatense Walter Erviti tiene un pie afuera, con chances de sumarse a Independiente. Ninguno de los dos referentes estará ante Gimnasia. Tampoco estarán Hilario Navarro ni Carlos Matheu.

Por su parte, en Gimnasia no jugarán los flamantes refuerzos Brahian Aleman ni Mauro Matos.

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Alexis Sosa, Jorge Rodriguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Emanuel Cecchini, Eric Remedi, Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo. DT: Julio Falcioni.

Gimnasia (LP):  Manuel García; Daniel Imperiale, Manuel Guanini, Mauricio Romero y Kevin Ceceri; Lorenzo Faravelli, Juan Silva, Sebastián Romero, Jorge Valdez Chamorro; Franco Niell y Pablo Vegetti. DT: Gustavo Alfaro.

Hora: 22.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: José María Minella.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2