Comenzó el programa "Jugando con las olas"

El mismo consiste en un Taller de Surf para chicos de distintos barrios. El objetivo es que los participantes “puedan tener su primera experiencia con el Surf como deporte y estilo de vida".

Por Reddación

lunes 16 de enero, 2017

El programa “Jugando con las olas”, que consiste en un Taller de Surf para chicos de distintos barrios, comenzó este lunes en Playa Grande. El mismo es organizado por la “Mar del Plata Surf School", a cargo de Rulo Prenski, la ONG "Casa de Veinte", con el apoyo de Tienda León y el padrinazgo del Concejal de Acción Marplatense Santiago Bonifatti.

"Los amantes del surf y los amantes de nuestra ciudad sabemos lo gratificante que es este deporte para el desarrollo de la mente, el cuerpo y el alma, y es por eso que pensamos que esta era una buena oportunidad para acerca a los chicos de distinto barrios al mar”, afirmó Bonifatti.

El objetivo del programa es que “chicos puedan tener su primera experiencia con el Surf como deporte, como estilo de vida, en contacto con el agua”. Al respecto, el edil indicó que “a veces resulta increíble pensar que chicos de Mar del Plata no conocen las playas y mucho menos una tabla de surf y quisimos poder remediarlo de alguna manera."

“Con la ayuda de todos pudimos concretar este encuentro con los chicos en la playa, en un momento único”, concluyó Bonifatti.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2