El Municipio secuestró 236 vehículos en una semana

Se constataron 145 casos de alcoholemia positiva y 79 punitivos. Los operativos fueron efectuados por personal de Tránsito.

Por Redacción

lunes 16 de enero, 2017

En el marco del programa “Mar del Plata Segura”, que comprende diferentes operativos de prevención y concientización, la Dirección General de Tránsito del partido de General Pueyrredón secuestró 236 vehículos entre el lunes 9 y el domingo 15.

Se realizaron en total 1.122 controles de alcoholemia, de los cuales se constataron 145 casos positivos y 79 punitivos (más de 0,5 g/l de alcohol en sangre).

El caso más relevante fue el de un joven de 23 años, residente de Mar del Plata, que circulaba con una graduación de 2,56 g/l de alcohol en sangre.

Dada la realización de las fiestas electrónicas en la zona de las playas del sur, en ese sector costero se intensificaron los controles.

“En esta zona se llevaron adelante cuatro operativos de alcoholemias en distintos horarios, se reforzó el área en los horarios de las fiestas electrónicas y se pusieron a disposición del Juzgado de Faltas 34 vehículos por alcoholemia positiva/punitiva. Todos los controles se realizaron con personal de la Comisaría 5° y personal del destacamento de Punta Mogotes”, explicó el titular de Tránsito, Grassi Muñoz.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2