Fiestas electrónicas: casi el 90% está en contra de la prohibición

Una encuesta de El Marplatense reveló que la gran mayoría de los lectores está en contra de que se haya prohibido la realización de nuevos eventos de este tipo en la ciudad.

Por Redacción

lunes 16 de enero, 2017

Luego que el intendente Carlos Arroyo prohibiera la realización de nuevas fiestas electrónicas en la ciudad, El Marplatense realizó una encuesta que reveló que casi el 90% de las personas está en contra de esta medida.

El sondeo fue realizado en Facebook y en Twitter, y contó con la participación de 4.974 votantes, de los cuales el 88,5% consideró que esta determinación no reducirá el consumo y la venta de estupefacientes. La semana pasada, el Municipio decretó no autorizar nuevos eventos de este tipo en el Partido de General Pueyrredon aduciendo una relación directa entre el uso de drogas sintéticas y las fiestas electrónicas.

Estos números demuestran el rechazo masivo a esta prohibición por parte de marplatenses y de los turistas que se acercan periódicamente a la ciudad para participar de este tipo de eventos. Para esta temporada, el Municipio ya había autorizado la realización de numerosas fiestas, dos de las cuales permitió que se efectúen, a pesar de la prohibición.


 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2