Banfield lo dio vuelta y le gana 4 a 1 a Gimnasia en el Minella

Pablo Vegetti a los 19' del primer tiempo adelantó al "Lobo", pero el "Taladro" revirtió el marcador con goles de Cecchini, Mauricio Romero en contra y Sarmiento

Por Redacción

lunes 16 de enero, 2017

Banfield dio vuelta el partido en el Minella y le gana en el segundo tiempo por 3 a 1 a Gimnasia La Plata, en el encuentro inaugural del Torneo de Verano y que pone en juego la Copa del Sur.

El elenco platense ganaba 1 a 0 con gol de Pablo Vegetti a los 19' del primer tiempo, pero el "Taladro" igualó al minuto del complemento por intermedio de Emanuel Cecchini. Luego, a los 24', tras dos atajadas de García, Mauricio Romero la metió en contra. Y Brian Sarmiento clavó un tiro libre delicioso a los 36' para estirar la brecha.

El encuentro inaugural del Torneo de Verano cuenta con un amplio operativo policial (750 efectivos) y una escasa concurrencia (no supera las 3.500 personas).

Formaciones:

Gimnasia (LP): Manuel García; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Mauricio Romero y Kevin Ceceri; Daniel Imperiale, Juan Silva, Sebastián Romero y Lorenzo Faravelli; Franco Niell y Pablo Vegetti. DT: Gustavo Alfaro.

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Alexis Sosa, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Emanuel Cecchini, Eric Remedi, Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo. DT: Julio Falcioni.

(Nota en desarrollo)

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2