Manuel Wirzt y Benjamín Rojas estarán en Espacio Clarín

Los músicos se presentarán en Alberti 1242 con entrada libre y gratuita. También estará la banda marplatense Maldita Ramona.

Por Redacción

lunes 16 de enero, 2017

La temporada 2017 de Espacio Clarín continúa desarrollándose con importantes propuestas artísticas y culturales. En este marco, el lunes 16 de enero se presentarán los cantantes Manuel Wirtz, Benjamín Rojas y el grupo Maldita Ramona.

La banda de rock, hard rock y pop rock marplatense Maldita Ramona subirá al escenario del “Lugar de los Artistas” a las 19. Integrado por Matías Anuncibay (voz), Maximiliano Gandola (guitarras y coros), Naihara Anuncibay (teclados y coros), Gonzalo Quinta (batería) y Bruno Quinta (bajo y coros), tocarán temas de sus discos “Maldita Ramona” y “Noticias del Mañana”.

El actor y cantante Benjamín Rojas adelantará temas de su nuevo disco solista a las 20. En esta oportunidad, estará acompañado por Indio Marquez, Alvaro Torres, Jaime Domínguez y Camila Marquez. Además de sus actuaciones en éxitos de la televisión, el cine y el teatro, Benjamín estará en Espacio Clarín con su propuesta musical.

Las actividades del lunes finalizarán con la presentación del reconocido cantante Manuel Wirtz. Desde las 21, el músico interpretará los grandes éxitos de su carrera y algunas novedades.

"Me encanta el escenario. Es un lindo lugar para contar historias. Agradezco la posibilidad de que me den una ventana para que la gente me escuche", dijo el vocalista, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. "Vamos a estrenar algunas canciones que serán parte del nuevo disco que grabaremos este año. Siempre sucede que cuando uno canta, el público está esperando algo más", adelantó.

Por otra parte, reflexionó sobre el poder que tiene la música. "Una canción tiene que conmover, sino, no sirve", dijo.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2