Ritondo entregará móviles policiales para la ciudad

Se trata de cuarenta motos para reforzar el patrullaje y la prevención del delito en Mar del Plata y Miramar. La entrega se realizará este miércoles en el camión del Operativo Sol de Playa Varese.

Por Redacción

lunes 16 de enero, 2017

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitará la ciudad de Mar del Plata para hacer entrega de 40 motos para los Comandos de Patrullas Comunitarias de la ciudad y de Miramar, con el objetivo de fortalecer el patrullaje y la prevención del delito.

Del acto de entrega participarán también el intendente local, Carlos Fernando Arroyo, y el de Miramar, Germán Di Cesare, y se realizará este martes a partir de las 17 en el camión del Operativo Sol ubicado en Playa Varese.

El funcionario provincial también participará de una serie de talleres que brindan herramientas de prevención a toda la comunidad, donde se realizarán prácticas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y se capacitará a los asistentes sobre cómo prevenir incendios y cómo actuar ante una eventualidad de ese tipo.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2