Torneo de Verano: "Reubicarán" a choripaneros y controlarán cuidacoches

Lo aseguraron desde el Municipio. Se montarán operativos conjuntos con personal policial para evitar su instalación en el Estadio o sus inmediaciones.

Por Redacción

lunes 16 de enero, 2017

Comienza a rodar la pelota en el José María Minella por el Torneo de Verano y desde el Municipio ya planifican un "amplio procedimiento" junto con personal policial para evitar la instalación de choripaneros y cuidacoches en inmediaciones del Estadio. "Vamos a montar un operativo importante respecto de aquellos vendedores ambulantes que no tengan autorización", anticiparon desde Inspección General.

Al respecto, el titular de la Subsecretaría, Emilio Sucar Grau, brindó detalles a El Marplatense y dijo que personal municipal trabajará "desde temprano" para no crear incidentes en los partidos programados. "Desde el Departamento Operativo de Inspección General haremos un amplio procedimiento para evitar la instalación de choripaneros que no tengan autorización", agregó.

En referencia a los denominados "cuidacoches", el funcionario municipal dijo que "se hará cargo" la Policía, quien tiene previsto montar un "operativo importante para evitar su instalación". "No hay ningún permiso en estos lugares para su presencia y por eso vamos a tratar de erradicarlos con la ayuda de la policía", aseguró.

Sucar Grau también dijo que habrá controles estrictos para aquellos vendedores que comercialicen merchandising de los respectivos equipos de fútbol. "Vamos a controlar toda venta de productos que no tengan los permisos para tal fin", señaló, y agregó "Las normas las tenemos que cumplir".

Los procedimientos que se dispondrán en conjunto con la Policía ya comenzarán a realizarse en la jornada de este lunes, con el partido que disputará Banfield y Gimnasia y que inaugurará el Torneo de Verano que finalizará el 30 de enero.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2