Zeballos y Peralta tienen rival confirmado para el debut en Australia

El tenista marplatense y el jugador chileno enfrenarán a la dupla holandesa conformada por Koolhof y Middelkoop. El "Cebolla" debuta este martes en singles ante Ivo Karlovic.

Por Reddación

lunes 16 de enero, 2017

La dupla Horacio Zeballos - Julio Peralta tiene rival confirmado para su debut en dobles en el Abierto de Australia. Deberán enfrentar a los holandeses Wesley Koolhof y Matwe Middelkoop en la primera ronda.

La exitosa dupla que conforman el marplatense y el chileno, tendrá un duro debut ante dos rivales que se encuentran entre los primeros 50 binomios del mundo. Será la forma de redimirse de la rápida eliminación del torneo de Auckland.

En caso de pasar a segunda rueda, deberán enfrentar al ganador del partido que protagonizarán Jean-Julien Rojer (NED) - Horia Tecau (ROU) y Philipp Petzschner (GER) - Mikhail Youzhny (RUS).

En la categoría singles, el "Cebolla" enfrentará este martes al croata Ivo Karlovic. En la primera jornada de la primera rueda, Diego Schwartzman venció al chileno Pablo Cuevas por 6-3 y 6-0. Además, quedaron eliminados los argentinos Bagnis y Delbonis.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 820 - Muertes: 22 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2