Avanzan los arreglos de calles en el barrio Félix U. Camet

El Emvial continúa los arreglos de las calles de asfalto y de granza en el barrio, respondiendo a un reclamo histórico de los vecinos de la zona.

Por Redacción

martes 17 de enero, 2017

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial) continúa los arreglos de las calles de asfalto y de granza del barrio Félix U. Camet, respondiendo a un reclamo histórico de los vecinos de la zona.

El titular del área, Pablo Simoni, precisó que el lunes pasado comenzaron con los trabajos en las vías laterales y y colocaron 450 toneladas de granza. Este martes, se inició el fresado asfáltico en la vía principal de acceso, que estaba muy deteriorado.

Debido a un desperfecto con la motoniveladora de Conservación Urbana, estos trabajos se extenderán hasta la semana próxima. Se prevé continuar por las calles de la parte final del barrio, luego de reparar entre 25 y 30 calles de granza.

Según indicó Simoni, el barrio creció "exponencialmente" durante los últimos años y no se habían realizado trabajos continuos en sus calles, por lo que, con estos trabajos, se revirtió el malestar de los vecinos, quienes manifestaron su conformidad con los arreglos pautados.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 820 - Muertes: 22 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2