El “Sapo” Roselli, el comodín de Mariscal en Banfield

El ex Aldosivi muestra su jerarquía en los amistosos del “Taladro”, que se prepara para el Federal C. “Juega en todos lados y lo hace bien”, le dijo el entrenador a El Marplatense

Por Redacción

martes 17 de enero, 2017

Al entrenador de Banfield, David Mariscal, le brillan los ojos cuando habla de Nahuel Roselli. El “Sapo”, que jugó en Primera División en Newell’s y en Quilmes y dejó un grato recuerdo en Aldosivi, es el refuerzo de mayor jerarquía del “Taladro” para afrontar el próximo Torneo Federal C.

Mientras espera por el debut del 12 de febrero ante Atlético Miramar, Mariscal le da rodaje al equipo y se delita con Roselli, un verdadero comodín dentro del equipo. “El último domingo, en San Cayetano, jugó de ‘5’ porque no pudo ir Juan Briones. También puede jugar de volante por afuera, de stopper y hasta de último hombre”, le dijo el entrenador a El Marplatense. “Juega en todos lados y lo hace bien”, agregó.

A su vez, Mariscal indicó que utilizará el esquema 3-4-1-2, con Luciano Broso o McKenzie como enganche. “Quiero tener un enganche en cancha. Si algún rival nos llega a atacar con tres delanteros, bajaremos a algún volante”.

CUADRANGULAR EN CAMET NORTE

Banfield debutará este jueves en la “Copa Ascenso Federal”, un cuadrangular amistoso que organizará el Club Santa Clara . El equipo marplatense debutará este jueves y, si gana, jugará la final el domingo. Además de Banfield y el club organizador, participarán Argentino de Rosario y Central Córdoba.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2