Kimberley vuelve a entrenar con la mira en la Copa Argentina

El “Dragón” regresará este miércoles a las prácticas en la villa deportiva, de cara a la serie ante Argentinos de 25 de Mayo. Habrá tres jugadores a prueba

Por Redacción

martes 17 de enero, 2017

El plantel de Kimberley volverá este miércoles a los entrenamientos en su villa deportiva, con la mira puesta en la serie por Copa Argentina ante Argentinos de 25 de Mayo. El equipo marplatense jugará el próximo domingo como visitante, mientras que la revancha se disputará el miércoles 1 de febrero en el “José Alberto Valle”. La primera práctica será bien temprano: los jugadores están citados a las 7 de la mañana.

Con el Federal B y el torneo local aún lejos en el calendario, Kimberley empezará los entrenamientos bien cerca del primer compromiso oficial. Durante esta semana, el entrenador Mariano Mignini probará tres jugadores del medio local, mientras que aún no se contratarán refuerzos para el Federal B.

El plantel tendrá las bajas de Aldo Suárez (trabaja como entrenador de arqueros de Alvarado), Nicolás Fleming y Lucas Enríquez, cuyos contratos expiraron al finalizar la última temporada del Federal B.

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2