Leo Gutiérrez será baja durante tres semanas por un desgarro

Una lesión en el sóleo lo marginará de las canchas por un plazo de tres semanas, aunque es posible que sean más, según informó el médico de Peñarol, Martín Paredes.

Por Reddación

martes 17 de enero, 2017

El ala pivot de Peñarol, Leo Gutiérrez, tiene un desgarro en el sóleo que lo marginará de las canchas por, al menos, tres semanas. Así lo confirmó el médico del club, Martín Paredes, en diálogo con El Marplatense.

El jugador estrella de Peñarol quedó completamente descartado para el encuentro de este martes ante Quimsa y seguirá fuera de las canchas por otros 21 días como mínimo. Sin embargo, Paredes indicó que hay una posibilidad de ese plazo se extienda.

Leo continúa siendo maltratado por las lesiones. Durante el 2016, dos hernias de disco le imposibilitaron un pleno desempeño en la Liga Nacional de Básquet. Tras jugar tres partidos en el 2017, un nuevo desgarro lo aleja de la escena.

Con respecto a la nueva incorporación del plantel, Roy Booker, el médico del club informó que se le realizó una revisación médica y en el transcurso de la semana se le harán las radiografías correspondientes. El estadounidense arribó este martes a Mar del Plata y podría sumar unos minutos en el encuentro ante el conjunto santiagueño.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 44 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2