Los titulares de Aldosivi cayeron 1 a 0 ante Quilmes

El equipo de Darío Franco volvió a perder en su segundo amistoso de preparación.  Los suplentes se impusieron por el mismo resultado

Por Redacción

martes 17 de enero, 2017

Aldosivi volvió a caer en su segundo amistoso de preparación. Tras la derrota del último sábado ante Unión de Santa Fe, el equipo marplatense perdió este martes por 1 a 0 ante Quilmes en el predio Salvador Tatore Vuoso.

El gol del “Cervecero” lo marcó Andrada, sobre la hora, a los 28’ del segundo tiempo. El encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos.

Aldosivi (0): Matías Vega; Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Roberto Brum, Alexis Castro y Ramiro Arias; Antonio Medina, Pablo Lugüercio y Neri Bandiera. DT: Darío Franco.

Quilmes (1): Rigamonti; Acuña, Sarulyte, Colotto, Orihuela; González, Benegas, Escobar, Da Campo; Negri y Andrada. DT:

Gol en el ST: 28 Andrada (Q).

Cambios en el ST: 12’, Llama por Medina (A).

Árbitro: Marcelo Falcón.

Cancha: Predio Salvador Tatore Vuoso.

 


Los suplentes se dieron el gusto

En el segundo turno se enfrentaron los equipos alternativos y la victoria fue para Aldosivi, que se impuso 1 a 0 con gol de Joel Acosta a los 12’ del primer tiempo. El equipo marplatense formó con Pablo Campodónico; Federico León, Jonathan Ledesma y Gonzalo León; Nahuel Yeri. Nahuel Pájaro, Gastón Díaz y Leandro Sosa Otermin; Joel Acosta, Sebastián Penco y Cristian Llama (Leonardo).

Por su parte, Quilmes alistó a Ramírez; López, Escudero y Trobetta; Bottino, Ramírez, Calello, Celeste y Coria; Carrizo; Nicolás Benegas.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2