Plaza del Arte y música en el Espacio Clarin

Se presentarán los espectáculos musicales Daiqari y Pasión Bohemia. También cantará Silvina Moreno.

Por Redacción

martes 17 de enero, 2017

Una nueva edición de la Plaza de Arte y la presentación de obras musicales, formarán parte de las propuestas de Espacio Clarín este martes. Las actividades se desarrollarán en Alberti 1242 con entrada libre y gratuita.

Desde 17, los colores, pinceles y lienzos invadirán Espacio Clarín en el marco de la tradicional Plaza de Arte. En el encuentro, diversas figuras del espectáculo junto con artistas de la ciudad pintarán cuadros a beneficio.

La Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch regresará con dos espectáculos musicales: Daiqari y Pasión Bohemia. El trío de voces en concierto Daiqari, integrado por Josefina Lausirica, Vanina Frezza y Solana Gómez, interpretará las mejores canciones con su propio estilo desde las 19.

A las 20, se presentará el show musical Pasión Bohemia en Concierto, con las actuaciones de Nacho Mascardi, Jessica Yacovino, Facundo Ullua, Nadia Pulisich y el grupo vocal Daiqari.

A las 21, la cantante Silvina Moreno tendrá a su cargo la última presentación musical de la jornada. A los diez años, la artista descubrió su pasión por la música y en la adolescencia fue voz de “A New Brick In The Wall” y “London Eye” (bandas tributo a Pink Floyd). Con ellas llegó a los escenarios del Teatro Ópera, el Coliseo y el Metro de Buenos Aires. Recientemente, Moreno regresó de Nueva York donde mezcló con Fab Dupont su tercer disco, producido por Eduardo Cabra (Visitante, Calle 13), con canciones propias, que se editará en abril.

Además, obtuvo una nominación al Premio Gardel 2013 en la categoría Mejor Álbum Nuevo Artista Pop y fue telonera de Alicia Keys, Gilberto Gil, Bobby McFerrin, Axel, Coti Sorokin.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 44 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2