Tres micros de larga distancia fueron apedreados en la Ruta 56

Las agresiones se produjeron por la tarde en cercanías de General Madariaga. Dos de los vehículos se dirigían camino a la Costa Atlántica, mientras que el otro iba rumbo a Capital Federal.

Por Redacción

martes 17 de enero, 2017

Durante la tarde de este martes, tres micros de largas distancia recibieron agresiones a la altura del kilómetro 56 de la Ruta Provincial 56, que une las localidades de General Madariaga y General Conesa. Las tres unidades fueron apedreadas en un sector rural.

Los tres hechos se produjeron cerca de las 17, en micros de la empresa Plusmar. Dos de los vehículos se dirigían camino a la Costa Atlántica, mientra que el otro iba rumbo a Capital Federal.

Policía bonaerense recorre la zona para encontrar a los agresores. También asistió al lugar personal de la Dirección Nacional de Vialidad.

Al menos en uno de los casos, las piedras impactaron en el costado derecho del colectivo, lado que da a la banquina de la ruta. Se desconocen las causas de la agresión.

Según señaló a El Marplatense un testigo que viajaba en una de las unidades, los pasajeros sólo recibieron un susto y aguardaban la llegada de nuevos micros para continuar con el viaje a destino.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2