Un prófugo de Batán acosa a su ex pareja en Villa Gesell

Se trata de un hombre que gozaba del beneficio de salidas transitorias, pero que optó por no regresar al penal durante las fiestas. La joven ya lo había denunciado por violencia de género.

Por Redacción

martes 17 de enero, 2017

Un hombre de nacionalidad peruana que se escapó de la Unidad Penal de Batán en las fiestas, es buscado por la Justicia. Acosó a su ex pareja en los últimos días en un comercio de Villa Gesell donde trabaja. El sujeto registra una denuncia por violencia de género.

Según explicó a MinutoG la abogada de la víctima, Carina Aznarez, el hombre estaba preso por un robo calificado y tenía “salidas transitorias”. En el marco de ese beneficio, durante las fiestas decidió no regresar y desde esa fecha permanece prófugo.

Asimismo, se indicó que el sujeto tiene una orden de restricción para con su ex pareja que fue violada de manera reiterada. La mujer le radicó una denuncia por violencia de género en la Comisaría de la Mujer  y en estos momentos tiene “custodia permanente en su domicilio”. Sin embargo, en los últimos se le presentó en el comercio donde trabaja.

La víctima tiene la aplicación en el celular para las víctimas de violencia de género, pero indicó que cuando lo necesitó y lo quiso activar no pudo porque “no tenía crédito”.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2