Veinte comercios de la costa atlántica fueron clausurados por la AFIP

Una veintena de locales distribuidos en Pinamar, Valeria del Mar, Mar del Plata, Miramar y Cariló, fueron clausurados por no emitir facturas ni tickets por las ventas que realizan.

Por Redacción

martes 17 de enero, 2017

En el marco de los controles que se llevan adelante durante le verano, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) clausuró una veintena de comercios en la costa atlántica distribuidos en Pinamar, Valeria del Mar, Mar del Plata, Miramar y Cariló.

Entre los locales que fueron clausurados se encuentran supermercados, estacionamientos, casas de comida, hoteles, video juegos y venta de indumentaria. También hubo otros 49 comercios que se detectaron en infracción a las normas fiscales en Córdoba y Mendoza.

Desde la AFIP indicaron que en todas las clausuras se logró constantar que los propietarios de los comercios no emitían facturas ni tickets por las ventas realizadas. Estas acciones de la AFIP se enmarcan dentro de la Ley de Procedimiento Tributario y están orientadas a fomentar el cumplimiento voluntario de los contribuyentes, informó el organismo.

 

Fuente: Télam


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2